Todo el mundo sabe ya la relación que existe entre Selena Gómez y Justin Bieber. La joven pareja de cantantes ya no tiene ningún reparo en demostrar su amor. En multitud de ocasiones han sido pillados haciéndose carantoñas, hace poco en un descanso del rodaje de "Spring Breakers", película en la que Selena es protagonista.
Su historia de amor empezó hace dos añoscuando Selena y Justin tuvieron su primera cita, una cita concertada por los managers de ambos, de forma discreta para que no saltaran los rumores. El manager de Justin se puso en contacto con la madre y representante de la actriz para concertar una cita con el objetivo de que los chicos se conocieran, así lo confesó la niña Disney durante una entrevista. Desde entonces se hicieron inseparables hastaconvertirse en los mejores amigos.
Es en diciembre de 2010 cuando saltan los rumores de una relación romántica ya que se les vio juntos de la mano. Además, ese mismo año, posaron abrazados en la alfombra roja de los MTV.
En 2011 pasaron unas felices vacaciones en Santa Lucia, en el Caribe, donde los fotógrafos les pillaron mostrando su amor con besos y abrazos, cosa que no sentó muy bien a las fans de Justin quienes amenazaron a la joven actriz.
Bieber fue invitado como uno de los anfitriones a la entrega de los premios Oscar 2011 y como es costumbre, después de la ceremonia asistió a una de las fiestas más importantes de la noche, la de Vanity Fair, donde el joven cantante llegó acompañado de Selena. Durante su pasó por la alfombra roja él no dejó de mirarla tiernamente.
Fue en una conferencia de prensa en Indonesia cuando Justin se armó de valor y le dio un beso sorpresa a su novia. Después de eso, Justin le devolvió el beso en la entrega de los Premios Billboard al escuchar que había ganado el premio a Nuevo artista pop.