Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

Christina Aguilera desprecia a Justin Bieber en "The Voice" (fotos)


La cantante se negó a dar dos besos al canadiense y miró a Justin con un claro desprecio.
Puede que Christina Aguilera sea la reina indiscutible de "The Voice", pero eso no le da derecho a comportarse así con un invitado. Menos aún si se trata de Justin Bieber, el cual, le guste o no, vende más discos que ella.
Y es que ayer, en el show de NBC, la rubia de Staten Island recibió la visita del canadiense de Ontario, y por la cara que puso, no estaba muy contenta con su presencia.
Cuando Justin se acercó hasta la silla de los jueces para saludarle, Christina le apuñaló con una mirada de desdén y le extendió la mano, algo que Justin remedió acercándose para darle dos besos. Como puede verse en las fotos, Xtina no estaba muy dispuesta a dárselos y mantuvo su rostro bien separado del de Justin.
¿Qué le habrá hecho el novio de Selena Gomez para que le trate así? ¿Serán celos profesionales porque vende más discos que ella? Xtina ya había dicho minutos antes "que no es ajena a la polémica".
Tal vez Christina Aguilera no considere música lo que hace Justin Bieber, pero al menos en público debería ser más educada y no dar muestras de tanto desprecio. Puede que ella tenga voz y talento, pero eso no lo es todo en el mundo de la música, y si no, que se lo pregunten a Britney Spears o Madonna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario