Buscar este blog

domingo, 22 de abril de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez “rompen” su compromiso

Durante los últimos días habían circulado rumores sobre un posible compromiso a corto plazo de Justin Biebery Selena Gomez. Pues nada de nada. Todo es falso, según el propio gerente de Bieber, y producto de algunas mentes calenturientas. No obstante el rumor sigue circulando asentado sobre una bases no muy sólidas. Todo sea dicho.
El Gerente de Bieber, Scooter Braun no sólo ha desmentido de principio a fin la supuesta información sino que además la especulación había provocado una autentica carcajada en los dos protagonistas de la historia.
Ya se sabe que todo el rumor nació a través de un chisme en el Chicago Sun-Times, que afirmaba que “varias personas cercanas a la pareja”, habían declarado al periódico que estaban convencidos de que iban a anunciar su compromiso en un futuro muy cercano.
Según se apuntaba, Bieber, 18, y Gómez, 19, fueron vistos en un par de grandes almacenes visitando joyerías y viendo anillos de diamantes caros.
Los enamorados han estado saliendo desde hace casi un año y, a pesar del escrutinio público de su relación, son una pareja normal de adolescentes que comparten una similar “filosofía de citas”, según Gómez. Para Bieber, la filosofía que comparte la pareja incluye la honestidad y la paciencia.
“No sé si si soy el mejor novio”, admitía Bieber durante una entrevista en el set de rodaje del video musical de su último single, “Boyfriend”.”Pero puedo dar algunas sugerencias. Creo que ser honesto y paciente, porque las niñas puede ser difícil a veces”.
Luego tambiénañadió que hay que ser divertido “porque siempre hay que tratar de divertirse. Ah y el último ser fieles “.

No hay comentarios:

Publicar un comentario