Buscar este blog

jueves, 5 de abril de 2012

Justin Bieber y One Direction, colaboración a la vista

El artista canadiense emplazó al líder del quintento a hablar sobre un trabajo común

Justin Bieber y One Direction sobre el mismo escenario mientras miles de fans cantan al unísono una canción. Ese es el sueño de numerosos seguidores de los artistas que componen el quinteto estadounidense y que esperan que el canadiense más famoso del mundo se una a ellos para elaborar una pieza que promete ser legendaria. Ahora es twitter la que da una pista más a aquellos que esperan una colaboración entre ambos grupos gracias a las cuentas oficiales de Bieber y la de Liam, uno de los cantantes que componen 1D.
Los rumores comenzaron hace unas pocas semanas en algunos blogs de la zona de Los Ángeles en los que se proclamaba la intención de One Direction de proponer a Justin Bieber una obra entre los dos. El trabajo seguiría el estilo musical de ellos pero acoplado a las grandes letras del cantante canadiense. Sin embargo, nada más se supo. Justin Bieber no hizo referencia alguna al asunto y desde One Direction optaron por un silencio poco común en ellos.Justin Bieber y One Direction, colaboración a la vista
Nuevas sensaciones
Sin embargo, todo ha cambiado en las últimas horas. Las noticias se han multiplicado en Estados Unidos una vez que el propio Scooter Braun, manager de Justin Bieber, reconoció que la propuesta podría ser aceptada por Justin Bieber. "Es muy probable, él disfruta con ellos y piensa que son buenos tipos; toda la gente de esa generación deberían estar para ayudarse mutuamente", explicó Scooter al respecto de One Direction.
Pero no acabó ahí la cosa, Liam Payne, muy unido a One Direction, prendió fuego en la red Twitter al anunciar que había escuchado una preview del próximo disco de Justin Bieber. "Ayer escuché una parte del nuevo disco de Justin Bieber y wow, son grandes canciones. Va a ser un gran éxito. Esperad lo inesperado", anunció a sus miles de seguidores.
La respuesta de Justin Bieber no se hizo de esperar."Gracias, tío, buena suerte con los chicos", señaló el artista canadiense a Liam Payne. Además, poco después, Niall horan apuntó en el mismo sentido al anunciar en Twitter que estaba trabajando con Justin. "Anoche estuve en el estudio con nuestro chico, Justin Bieber. Va a sonar fantástico", declaró el irlandés. Desde luego, las señales coinciden y One Direction podría estar preparando algo grande con Justin Bieber. ¿Se cumplirá el sueño de unir a One Direction con él? ¿Tú que opinas?
Trending topic
En Twitter la cosa ha explotado. Son muchos los seguidores que sueñan con esta posibilidad y que verían con buenos ojos la unión de One Direction y Justin Bieber. Desde hace algunas horas, la etiqueta "Justin y 1D" se ha convertido en uno de los temas más comentados de la red. Las fans valoran la posibilidad y hay palabras de todos los gustos: desde las que se muestran satisfechas por la decisión, a las que esperan con dudas si finalmente se confirma la noticia. Desde luego, lo que es seguro es que la colaboración no dejaría indiferente a nadie.
Justin Bieber vuelve a ser el centro de atención. El cantante más popular del mundo asiste atónito cómo sus fans hispanas levantan múltiples hashtags para pedirle que el canadiense haga una parada en España durante su gira musical. Desde que comenzara el día, millones de fans escriben bajo la etiqueta de #BelieveTourSpain, una frase que comete errores gramaticales para lograr superar las barreras que Twitter ha colocado para que las believers no ocupen todos los 'trendigs topics'. Por el momento parece que lo han logrado, toda vez que desde las 14 horas del Miércoles Santo copa el TT nacional y ha llegado a entrar por momentos entre los temas más comentados a nivel global.
Las usuarios de la red social han meditado profundamente a la hora de realizar el ataque para colocar el hashtag. Sin embargo, parece que la hora cumbre será alrededor de las 21 horas para aprovechar el momento que Justin Bieber dedica diariamente a sus fans mundiales. A esa hora, el bombardeo de mensajes será masivo, tal y como asegura @infinitswaag, una de sus seguidoras. No es la única, son muchas las que escriben con la intención de que el artista venga al país y puedan oírle en directo; para ello, twittean y recomiendan hacer RT con promesas como que el canadiense "te besará si viene a España".
Una semana diferente
La Semana de Pasión ha traído buenas noticias a la carrera de Justin Bieber, que hace dos días recibía un premio durante la gala de la 25 edición de los Kids Choice Awards celebrada por Nickelodeon. El artista canadiense fue galardonado con el premio al Cantante Masculino Favorito, aunque la celebración se les escapó de las manos. Junto a Will Smith, el cantante recibió un baño completo con una sustancia viscosa de color verde. Envuelto por un líquido verde y en medio de los gritos de la audiencia que presenció el espectáculo, Justin Bieber aún tuvo tiempo para bromear con Will Smith, a la sazón presentador de la gala, y sonreír a sus fans para demostrar que no le había sentado mal la broma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario