Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

Justin Bieber no quiere esperar para ser padre


Justin Bieber no quiere esperar para ser padre.
Justin Bieber no quiere esperar para ser padre.
De todos es sabido que a Justin Bieber le encantan los niños. Recientemente, el cantante ha publicado una fotografía en su perfil de Twitter sosteniendo en brazos albebé de su amigo y guardaespaldas,Alfredo Flores, que es ahijado suyo. AJustin Bieber se le ve encantado y, por las miradas que se intercambian, el afecto es mutuo.
Sin embargo, Justin Bieber reconoce que es aún demasiado joven para ser padre, pero que no quiere demorar el acontecimiento muchos años, siete u ocho, a la larga, ya que quiere ser un padre joven para poder disfrutar de sus hijos. Mientras tanto, el joven canadiense ya está practicando con su novia, Selena Gómez, cuidando a los hermanos pequeños deJustin, a los que se les pudo ver juntos por Los Ángeles paseando con ellos.
A pesar de todo, Justin Bieber y Selena Gómez no dejan de pasear su amor allá por donde van. La pareja fue vista este fin de semana alojada en un lujoso hotel de Floridacon motivo de la boda de un amigo de Justin. En las fotografías, Justin Bieber aparece cuidando a su novia, aunque no es para menos, pues en una entrevista para la revista‘Seventeen’ el joven declaró que “Solo intento hacerla feliz, eso es todo. Creo que es importante hacer que todas las chicas se sientan como princesa porque cada chica es una princesa. Hablo en serio”. Con estas palabras, Justin Bieber enamora no solo aSelena Gómez, sino a todas sus fans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario