Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2012

Justin Bieber devela nuevo sencillo: "As Long As You Love Me"


Justin Bieber ha revelado el título de una nueva canción de su próximo álbum "Believe" y ha nombrado a la pista como su favorita del tan esperado material.
El cantante de "Baby" se encuentra actualmente en el segundo lugar de la tabla Vodafone Big Top 40 con su nuevo sencillo "Boyfriend", pero dice que tiene varias pistas favoritas en su próximo álbum además de su último lanzamiento.
Justin le reveló al Big Top 40 esta semana, "Una de mis favoritas se llama 'As Long As You Love Me'. Esa es una de mis canciones favoritas en el álbum".
Justin añadió, "Quiero decir tengo tantas favoritas y 'Boyfriend' es sólo una de ellas".
El cantante de "Never Say Never" ha estado cucando a sus fans con el video de "Boyfriend" las últimas semanas al lanzar varios avances y les ha prometido estrenar el video de la canción dentro de las próximas dos semanas.
Justin también habló acerca de sus planes para su próxima gira y confirmó que llevará su show al Reino Unido este año.
Escuchen a Justin revelando su pista favorita de su próximo álbum "Believe" a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario