Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

Justin Bieber y Selena Gómez: cita 'low-cost' con su coche de lujo en Los Ángeles


LA PAREJA, QUE PASA ESTOS DÍAS JUNTA, APROVECHÓ PARA IR EN SU VEHÍCULO A UN RESTAURANTE DE COMIDA RÁPIDA

 A pesar de ser dos de los jóvenes con mayor fortuna del mundo,Justin Bieber y Selena Gómez también saben disfrutar de una cita 'low-cost'. La pareja, que acudió eso sí en su coche de lujo, se pasó por un restaurante de comida rápida de Los Ángeles para disfrutar de un almuerzo juntos.
Su relación atraviesa por uno de sus mejores momentos. Por eso, Justin Bieber y Selena Gómez disfrutan igual de las fiestas con más glamour del momento que de una cita con comida 'low-cost'. Como dos adolescentes más, la pareja se acercó hasta un local especializado en alitas de pollo para comprar su almuerzo. Eso sí, si querían pasar desapercibidos no lo consiguieron pues los dos cantantes se presentaron en el restaurante con el flamante coche plateado de Bieber. Un regalo que la presentadora Ellen De Generes le hizo al canadiense en su último cumpleaños.
Mientras Justin mostraba cara de enfado con gafas de sol y gorro de lana, a pesar de las altas temperaturas de Los Ángeles, Selena prefería no mirar a las cámaras. Y es que la cantante parece estar harta de la persecución de los medios, que captan cada cita que tiene con su chico. La última tan solo un día antes de estas imágenes, mientras ambosdaban un tranquilo paseo por la ciudad en la que el canadiense acaba de comprarse una casa de 5 millones de euros.
Sorprendidos por los fotógrafos, Justin y Selena salieron huyendo del lugar en cuanto tuvieron su pedido de alitas y batidos, no sin las miradas de algunos curiosos que se percataron de su presencia. El cantante, para seguir grabando su nuevo disco, del que ya se conoce el primer tema, 'Boyfriend', y su novia, para terminar el rodaje de 'Spring Breakers', donde está sacando su lado más salvaje y rebelde.


Justin Bieber y Selena Gómez disfrutaron de la comida rápida esta vez
Justin Bieber y Selena Gómez disfrutaron de la comida rápida esta vez


No hay comentarios:

Publicar un comentario