Buscar este blog

jueves, 5 de abril de 2012

Carly Rae Jepsen y Justin Bieber en la intimidad

Carly Rae Jepsen está a punto de salir de la sombra de su jefe Justin Bieber , gracias a una oda pegadiza, “Call Me “. Pero eso no quiere decir que ella y la superestrella de la vayan a separarse. Todo lo contrario. La propiaCarly ha confirmado que está preparando un tema conjunto con su mecenas.
Recientemente, la cantante canadiense reveló que ella y Bieber están trabajado juntos en una canción .
“Hemos colaborado en una canción juntos, pero me quedé asombrada con Justin”, dijo Jepsen. “Esta con los pies en la tierra y tiene mucho encanto y es muy talentoso. Es todavía un alto secreto, pero lo vamos a lanzarpronto, espero.
“Mamá es la palabra!” agregó. “Es una canción muy bonita. La forma en que se presentó fue muy buena. Era la primera vez que me reunía con él. Yo estaba en el estudio, y el sólo dijo:” ¿Qué piensa usted de esta canción? ‘ y yo estaba como, ‘Wow, me encanta.”
Luego el cantante le pidió que colaborará en ella, y ella aceptó la oferta. “Es bastante escueto,” dijo. “Es bastante casual No es muy bailable y;. Es más íntima, es un dúo.”.
Mientras Jepsen es muy popular gracias al éxito de “Call Me” ella está trabajando duro en su álbum, y espera algún día ser capaz de ayudar a otra artista como Bieber hizo por ella. “Es difícil creer lo que me está pasando. Es, definitivamente, una vida surrealista la que estoy viviendo en este momento, pero estoy disfrutando cada segundo de ella”, dijo. “Es una locura.”
“Justin es una inspiración”, agregó. “No importa cuál sea su edad, creo que su carrera es realmente impresionante. Es bastante increíble que sea tan humilde y bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario