Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2012

Justin Bieber confiesa que fue víctima del acoso escolar durante su infancia


Justin Bieber también fue vctima del 'bullying', el acoso escolar. El ídolo adolescente reveló que sus compañeros de clase se burlaban de él durante su etapa escolar.  "Me hicieron bullying. Mucha gente a lo largo de su vida ha sido acosado en algún momento. Creo que es cuando la gente empieza a experimentar un cambio", confesaba el canadiense.

Parece que la vida de Justin Bieber no ha sido color de rosa. Al margen de la separación del divorcio de sus padres, el cantante canadiense, en sus 18 años de vida se ha tenido que enfrentar a circunstancias mucho más preocupantes como es el hecho de ser víctima de acosopor parte de sus compañeros de colegio.
Justin Bieber fue también víctima de bullying en el colegio, lo que desgraciadamente se ha convertido en una tónica general en Estados Unidos. "Me hicieron bullying. Mucha gente a lo largo de su vida ha sido acosado en algún momento. Creo que es cuando la gente empieza a experimentar un cambio", confesaba el canadiense.
A raíz de la publicación de un documental que denuncia esta situación, que va acompañado de un tema de Justin Bieber, 'Born to be somebody', el artista ha querido dar un mensaje de apoyo y ánimo a los jóvenes que sufren día a día este tremendo drama. Ha reconocido haber sido víctima para animar a otros niños a seguir adelante y tratar de superar su situación.
NO DEJARLO PASAR
Justin Bieber aseguró que gran parte del problema radica en que directores, profesores e incluso estudiantes "lo dejan pasar", y está convencido de que "la película puede ayudar a cambiar muchas vidas",según dijo en 'Showbiz Tonight'. 
Por esa razón, el mejor consejo a los menores, según Bieber, es que no lo dejen pasar: "Aunque simplemente seas un testigo, cuéntaselo a alguien. Porque muchas veces no contarlo y guardárselo dentro acaba haciéndote todavía más daño", comentó Justin Bieber de la forma más clara posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario