Buscar este blog

domingo, 22 de abril de 2012

Justin Bieber compra una moto de 20.000 dólares

l cantante de 18 años, que aún no se saca el carnet de moto, decidió comprar hace unas semanas una Ducati Superbike 848 EVO en color blanco en un concesionario de Los Ángeles siguiendo el consejo de su amigo y mentor Usher, que tiene ese mismo modelo en negro. Pero fue este martes cuando la estrella del pop pudo por fin recoger el vehículo de la tienda, según informa TMZ.com.
Bieber ya es propietario de varios coches de lujo. El último de ellos, regalado por Usher y su manager Scooter Braun en su 18 cumpleaños. La entrega del lujoso deportivo híbrido Fisher Karma - valorado en 100.000 dólares (76.000 euros) - tuvo lugar en el programa de Ellen DeGeneres.
"¿Cómo? ¿Para mí? Madre mía, ¿es completamente eléctrico? Espectacular", comentó Bieber.
También posee un Range Rover valorado en 160.000 dólares (121.300 euros), un Cadillac tuneado al estilo de Batman y un Ferrari.
Sin embargo, el cantante siempre había confesado su ilusión por tener una motocicleta.
"Me regalaron un coche por mi cumple con la ayuda de Usher. Quizás me regale otro por Navidad. Mi madre está pensando en qué comprarme y yo quiero una moto. No una grande, sino una pequeña", comentó el cantante en una entrevista concedida en 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario