Buscar este blog

jueves, 5 de abril de 2012

¡ Kilye y Cody, Vs Selena y Justin!


Cody Simpson y Kilye Jenner fueron vistos saliendo de un cinema en Los Ángeles, lo cual encendió nuevamente –o si no es que ratificó- los rumores de una relación entre los adolescentes. ¡Justin y Selena han sido reemplazados como la pareja adolescente más poderosa!
Selena Gómez y Justin Bieber que han sido la emblemática pareja joven por excelencia, al parecer ya tienen sus dignos herederos en Kilye Jenner y Cody Simpson. Ahora que SelGo y el ‘babyface’ entraron a una etapa más adulta, ya los medios les están buscando sus sucesores y parece que ya le echaron el ojo a Kilye, la menor de las Kardashian y a Cody, la nueva sensación de la música australiana, para que se conviertan en los nuevos “Romeo y Julieta”.
Aunque Simpson, de 15 años, ha desmentido que exista romance con la Jenner, de 14, la química que hay entre ellos es indudable. Se les ha visto en más de una aparición pública, aunque dicen que siempre van en plan de amigos. El adolescente intérprete, al más puro estilo de Bieber, ha declarado que las únicas dueñas de sus pensamientos son sus fanáticas que se cuentan por miles y miles en la web.
Son tiempos en los que las audiencias que toman por asalto las redes sociales son de un sector mayoritariamente juvenil y la prensa del corazón precisa de una parejita que cumpla con todos los requisitos que encandilen a los fanáticos como lo suelen hacer Selena Gómez y Justin Bieber.
Siempre se ha dicho “juventud, divino tesoro” para referirse a una de las etapas más felices de la vida y es en este lapso cuando se despierta por primera vez al amor. Un sentimiento natural que surge como una complicidad entre dos seres humanos y que se debe vivir a plenitud sin que tenga que ser forzado por elementos externos. Si de verdad existe algún tipo de relación entre Kylie y Cody fluirá de manera natural para felicidad o infelicidad de sus seguidores.
Justin Bieber ha desembolsado casi 5 millones de euros en una extensa propiedad situada en la localidad residencial de Calabasas, a pocos kilómetros de Los Ángeles, a donde se mudará a finales del próximo mes de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario