Buscar este blog

jueves, 5 de abril de 2012

Justin Bieber confesó 6 íntimos secretos , ¡Escúchalos aquí! (AUDIO)


Justin Bieber confesó íntimos secretos que ni Selena Gomez sabía, él otorgó una entrevista a el Canal 933 FM, de radio y causó una gran sensación, pues él habló con confianza de algunas características de su personalidad que nadie sabía.
Al momento de responder a una serie de preguntas, JB habló de aspectos muy interesantes para él y para todas las Beliebers quienes disfrutan de conocer cada día mejor a su héroe.
1.- En primer lugar dijo que aunque ya tiene 18 años, su mamá es lo máximo que él tiene, pues sigue teniendo un corazón de niño.
2.- Declaró que como un verdadero niño su comida chatarra favorita son los Doritos.
3.- Él afirmó que nunca a tomado partido en la campaña que en el Twitter decía que no sigan a Lady Gaga y no está de acuerdo con ese tipo de desprestigio.
4.- Para JB, lo más valioso es la confianza en los demás.
5.- La decisión más difícil que el cantante tuvo que hacer, fue cuando tenía sólo 8 años de edad. Él eligió jugar fútbol en lugar de participar en la obra musical Oliver!, sin embargoJustin nunca se ha lamentado por ésto.
6.- Dijo que si pudiera ser una chica una sola vez, sin dudarlo lo que le gustaría hacer es "entrar en el vestuario de las chicas." para, "simplemente pasar el rato."
Descubre ésto y más de la personalidad de Justin Bieber. Puedes escuchar la entrevista completa haciendo CLICK AQUI,

No hay comentarios:

Publicar un comentario