Buscar este blog

domingo, 15 de abril de 2012

¡Para Justin Bieber y Selena Gomez pasó la tormenta!


Para Justin Bieber y Selena Gomez no todo es fácil y su relación también pasa por momentos muy difíciles, informó hoy el portal mexicano impre.com

Justin y Selena están muy enamorados y se llevan muy bien, pero como cualquier pareja, tienen diferencias y entre ellos hay malos entendidos.

Como se ha informado, hace unos días Justin se enojó mucho porque escuchó que a Selena le encanta Niall Horan, quién es integrante de "One Direction" y hasta se dice que le dijo a Nial que dejara de coquetear con su novia, pero la realidad es que a Sel, le puede encantar el integrante del famoso grupo como a millones de mujeres en el mundo.

Todo lo anterior tiene que haber sido muy desagradable para la famosa pareja, pero ahora se sabe que ya están muy felices y que Justin ha vuelto a sonreír.

Justin escribió un tweet, en el que le decía "thanks for making me smile again. thanks for always being there. means a lot" (Gracias por hacerme sonreir otra vez. Gracias por estar siempre allí. Significa mucho).

Para Justin Bieber y Selena Gomez ha pasado otra tormenta y lo bueno es que una vez más ambos han salido vencedores y siguen juntos y felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario