Buscar este blog

miércoles, 18 de abril de 2012

El beso de Justin Bieber y Selena Gómez en un partido de los Lakers incendia Twitter

Llevaban dos semanas sin verse debido a los compromisos profesionales pero les han debido parecer años. Justin Bieber y Selena Gómez se prodigaron todo tipo de mimos y cariños durante el último partido de los LA Lakers. Su apasionado beso incendió las redes sociales y durante varias horas 'Justin y Selena' fue trending topic (tema del momento) mundial.
El beso de Justin Bieber y Selena Gómez en un partido de los Lakers incendia Twitter


El dulce y tímido beso Justin Bieber y Selena Gómez en el último partido de LA Lakers confirma que la pareja de ídolos del pop ya no teme hacer públicas sus muestras de cariño.
Ambos jóvenes llevaban dos semanas sin verse debido a sus compromisos profesionales, pero aprovecharon el partido de LA Lakers no sólo para disfrutar de ver en acción a algunos de los mejores jugadores del mundo sino también para dar rienda suelta a su pasión, eso sí, comedida, pues además de las miradas cómplices y los gestos cariñosos, se dieron un tímido beso en la boca que hizo ruborizar a Selena Gómez, visiblemente incómoda por la atención que su beso despertó entre los seguidores de los Lakers que acudieron, como ellos, al Staples Center a disfrutar del encuentro, sobre todo porque su beso apareció en la 'Kiss Cam' que exhibe los mejores besos del encuentro durante el partido.
No es la primera vez que la joven pareja exhibe públicamente el amor que se profesan. Así, recientemente Justin Bieber y Selena Gómez viajaron a Disneyland donde se les fotografió en una actitud más que cariñosa mientras esperaban a que les entregaran un pedido en una tienda. También en su fiesta de cumpleaños a comienzos de marzo Justin Bieber y Selena Gómez protagonizaron una lluvia de besos.
Tanto Justin Bieber como Selena Gómez parecen encontrarse en un buen momento profesional. Entre los últimos trabajos de Selena Gómez destaca su actuación en 'Dancing Whit The Stars' mientras que Justin Bieber hizo una especial aparición como invitado en el 'talent' show 'The Voice', además de presentar un avance de su vídeoclip 'Boyfriend'.
Otros famosos como Charlize Theron y Salma Hayekacudieron al partido de LA Lakers, aunque fueron Justin Bieber y Selena Gómez los que acapararon la mayoría de los flashes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario