Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2012

Justin Bieber presenta su nuevo ¿video tributo?


El célebre cantante dio a conocer el trailer de su próximo video, "Boyfriend",donde posa como lo hizo Michael Jackson


Bieber siempre ha expresado ser un ferviente admirador de "Rey del Pop" y en reiteradas ocasiones expresó que Michael Jackson es una fuente de inspiración diaria para su trabajo. Ello, precisamente, queda demostrado en el nuevo avance del clip musical.

En una de las escenas de "Boyfriend" se puede apreciar la silueta del cantante con la luna llena de fondo, chasqueándo los dedos en una pose y un estilo reminiscente de los de Jackson. En otra escena, Bieber le susurra algo al oído a una chica muy parecida aSelena Gomez.

Para la estrella de 18 años, el legado de Michael Jackson no sólo se limita a la música, sino que también abarca su espiritu humanitario. Justin apoya causas nobles sólo por seguir el ejemplo de su maestro.

Justo antes de colgar el adelanto del trailer, que dura sólo 14 segundos, el cantante escribió en su cuenta oficial de Twitter: "Voy a poner este nuevo #BOYFRIENDteaser gracias a todos los que apoyan la canción alrededor del mundo. ¡Les debía este nuevo trailer!".

El artista comentó, además, que cree que la gente se va a alegrar mucho con este próximo video y que la canción va a ser del agrado de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario