Buscar este blog

sábado, 7 de abril de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez han decidido mantener un bajo perfil ¡por ahora!




Justin Bieber y Selena Gomez, están pasando unos días juntos y los están aprovechando al máximo.
Esta famosa pareja no va a poder estar junta por mucho tiempo ya que los dos tienen futuros compromisos de trabajo que tienen que atender, por lo que han decidido disfrutar cada momento.

Todo lo referente a esta pareja siempre es noticia y ahora llama la atención, que ellos han decidido mantener un bajo perfil en su vida diaria.
Estos días han disfrutado de la naturaleza en un romántico día de campo, han comido en restaurantes de precio accesible como lo es "Panera", en donde llamaron la atención porque además de firmar algunos autógrafos, se formaron en la fila y esperaron su turno para pedir su comida, como lo hacían todas las personas que estaban en el lugar.

Sin duda esta famosa pareja pudo haberse ahorrado el tiempo de espera y no lo han hecho, esto habla muy bien de ellos, ya que se confirma una vez más que Justin Bieber y Selena Gomez, tienen la intención de seguir siendo personas sencillas.
También se sabe que fueron a comprar comida al restaurante "Chick–fil–A" y lo hicieron por la ventanilla de servicio rápido, también fueron reconocidos a pesar de no haberse bajado del coche y una vez más fueron muy amables con sus fans.

¡Ojalá que Justin y Selena sigan manteniendo un bajo perfil en su vida, para que sigan siendo "famosas estrellas", con los pies en la tierra y sobre todo que sigan siendo siempre amables con sus fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario