Buscar este blog

viernes, 13 de abril de 2012

Justin da a conocer el tercer trailer de su próximo video "Boyfriend"


Justin Bieber acaba de dar a conocer el tercer trailer de su próximo vídeo "Boyfriend". Y si algo demuestra dicho trailer es que el cantante sabe como crear expectación entre el público acerca del contenido de su próximo vídeo musical.

Por ejemplo, en una de las escenas se ve la silueta del cantante con la luna llena de fondo chasqueándo los dedos en una pose y un estilo reminiscente los de Michael Jackson. En otra escena el cantante le susurra algo al oído a una chica muy parecida a Selena Gomez.

Según se reporta en el periódico en línea Daily Mail (fotos vídeo) Justin Bieber comentó lo siguiente en Twitter justo antes de colgar el trailer: Voy a poner este nuevo #BOYFRIEND teaser- gracias a todos los que apoyan la canción alrededor del mundo. Les debía este nuevo trailer!"
El artista comentó además que cree que la gente se va a alegrar mucho con este próximo vídeo y que la canción va a ser del agrado de todos.

Francamente que Justin Bieber se merece con creces todo el éxito que pueda obtener en esta y otras empresas musicales. Se trata de un artista joven que ha conseguido lo que hoy en día parece imposible; ser inmensamente rico y famoso sin permitir que los humos se le vayan a la cabeza ni que descarrilen su vida hacia vicios y otros comportamientos autodestructivos. Adelante y mucho éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario