Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Amy Winehouse: Justin Bieber, Rihanna, Katy Perry y otros famosos la despiden

Estrellas de la música y otros personajes conocidos dicen su adiós a la cantante londinense en Twitter

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Amy Winehouse, las redes sociales se hicieron eco inmediatamente. Las dedicatorias a la cantante londinense cubrían Twitter de comentarios de tristeza por la pérdida, llegando a ser 'trending topic' en todo el mundo con 'hashtag' en su honor como'RIPAMY' o 'Rehab' entre muchos otros este domingo.
Justin Bieber comentaba la triste noticia y decía que él pretendía "vivir para siempre y permanecer joven". Incluso, Sarah Brown, esposa del ex primer ministro británico Gordon Brown, dijo que la muerte de Amy era una "noticia muy triste".
Elton Jhon, Paris Hilton o Mark Ronson también dejaban sus adiós en Twitter. Artistas comoRihanna o Katy Perry comentaba "RIP Amy Winehouse. Puede que finalmente encuentre la paz" se sumaban a los tristes mensajes. También una dolida Demi Lovato: "Amy Winehouse. El mundo ha perdido una mujer de talento increíble...".
Otros personajes españoles también mostraban su disgusto por Amy, la ex de David BisbalElena Tablada, publicaba en inglés: "R.I.P. @amywinhouse, algún día nos veremos por allí arriba". Ella junto a los cantantes Ricky Martin y Paulina Rubio fueron de los primeros en mostrar su dolor por la muerte de la artista en la red social. "Me acabo de enterar. Que dolor y que coraje. Es muy fuerte. Descansa colega, descansa. ERES LIBRE!", publicaba en su perfil el puertorriqueño. "Hoy le decimos adiós a una de las más grandes de la música", escribía la mujer de Colate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario