Buscar este blog

domingo, 31 de julio de 2011

Joe Jonas se “venga” de Justin Bieber

Hay quienes dicen que Justiniano Bieber es el responsable directo del final precipitado de Jonas Brothers. Sea o no cierta la afirmación lo cierto es que la ultima gira de los Jonas no fue todo lo bien que esperaban sus promotores y, a partir de ahí surgieron las carreras por separado de los dos hermanos que piensan seguir sobre un escenario:Nick y Joe.
Tambien es cierto que los propios hermanos ya habían mostrado desde antes de la irrupción de Justin que tenían la intención de hacer cosas por libre.
Sin embargo, el propio Joe, Nick es mucho mas inteligente, ha mostrado ciertas ganas de vengarse de Justin. El cantante ha declarado que su música no tiene nada que ver con la del cantantecanadiense. A sus 21 años, el menor de los Jonas Brothers afirma sentirse más adulto, más centrado y sobre todo más maduro. De aquí vienen las declaraciones que hizo en una entrevista acerca de su música, la cual no dudó en comparar con la de Justin Bieber: “mi música es un poco mas madura; yo canto sobre situaciones que afectan a jóvenes de 21 años”. Además, el artista también alude a su público diciendo que su música no es para niñas de 11 años, si no que es para un público más adulto.También aseguró que sus fans han madurado con él, y que eso le producía mucha felicidad.
La reacción de las fans de Bieber ya han empezado a llegar. Y es solo el comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario