Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

'YESHUA' JUSTIN BIEBER Y SU PADRE: 2X1 EN TATUAJES

  Nada como tener algo en común con tu hijo. Así pensó el padre deJustin Bieber cuando acompañó al joven a tatuarse, por ello Jeremy Bieber se animó y sumo un nuevo dibujo de tinta a su colección.
   En pocas ocasiones hemos visto al patriarca del clan Bieber, pero la ocasión ha llegado y no solo le hemos visto la cara, sino que también ha lucido torso para enseñarnos el tatuaje que se hizo con su hijo. Un 2x1 que dicen en algunos grandes supermercados.
   Según 'Contact music', Jeremy Bieber no tenía la intención de tatuarse, simplemente acompañaba a su hijo para firmar la autorización correspondiente, pero al final parece que el dibujo de su hijo en el costado izquierdo de su cuerpo le dio envidia, así que se animó y se tatuó uno idéntico. 'Yeshua' (Jesús) se puede leer en la estampa.
   Para papá Bieber no es la primera gota de tinta que cae en su cuerpo, tal y como se puede apreciar en la foto su brazo y su torso ya están estampados.
   Justin Bieber, por su parte, no ha lucido mucho el tatuaje en las fotos, que ha publicado 'thejustinbiebershrine.com', pero ya se lo vimos durante las románticas vacaciones que el joven disfrutó con su chica Selena Gomez en Hawai.
   Gracias a la imagen también hemos podido comprobar que el afán deJustin por los pendientes en las orejas podría venir por parte de su padre, que luce un aro de oro. Solo cabe esperar a que el interprete de 'Baby' salga luciendo una cadena y una boina, para convertirse en un mini yo.
Foto: THEJUSTINBIEBERSHRINE.COM
Foto: THEJUSTINBIEBERSHRINE.COM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario