Buscar este blog

miércoles, 27 de julio de 2011

Selena Gómez, ¿dulces sueños áreos con Justin Bieber?


LA CANTANTE NO DUDA EN VIAJAR CON SU ALMOHADA Y SU PELUCHE PARA SUBIRSE AL AVIÓN


Madrid.- ¿Se llevaráSelena Gómez su almohada de casa para tener dulces sueños aéreos con Justin Bieber? La cantante, que estos días anda viviendo en los aviones debido a los numerosos compromisos profesionales que tiene, no ha dudado un momento en llevarse consigo su propia almohada y un peluche para dormir a pierna suelta durante el vuelo.
Con cara de sueño y bastante cansada, Selena Gómez aterrizaba en California tapándose con una gran almohada y llevando en sus brazos un peluche. Quizá, ahora que no puede estar con Justin Bieber tanto como quisiera, el osito le recuerde a su chico, con quien puede que tenga sueños de altos vuelos.
Vestida con un sencillo pantalón gris de deporte y ocultando sus ojos tras unas grandes gafas de sol, la actriz intentó protegerse de los fotógrafos con la almohada. Y es que Selena Gómez acababa de despertarse tras haber sufrido varias horas de vuelo. Así, agarrada a su almohada y su peluche, y acompañada por un miembro de su equipo, la novia de Bieber abandonaba el aeropuerto intentando echar otra siesta en el coche.
Seguro que las celebraciones de su cumpleaños, con sorpresa de Justin Bieber sobre el escenario incluida, ha dejado a la actriz tan exhausta que parece dormirse en cualquier sitio.
Una actitud que seguro cambia de inmediato si se confirman los rumores que sitúan a la protagonista de 'Los magos de Waverly Place' en la precuela de 'Sexo enNueva York'. Al parecer, la productora está ya barajando los nombres de las cuatro chicas que podrían interpretar al personaje que dio la fama a Sarah Jessica Parker.De confirmarse la presencia de Selena Gómez interpretando a la ingenua y dulceCharlotte York, la novia de Justin Bieber podría compartir protagonismo con Blake Lively, que suena para el papel de 'Samantha Jones'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario