Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

¡Feliz 19 cumpleaños, Selena Gómez!

La estrella de Disney cumple hoy 19 primaveras, y hemos querido hacer un repaso sobre sus planes para este día tan especial, en el que no estará Justin Bieber. ¿Por qué?, ¿qué le regalará?

Selena Gómez pasará su 19 cumpleaños sin Justin Bieber
Gtres
¡Cumpleaños feliz! ¡Cumpleaños feliz! ¡Te deseamos todos! ¡Cumpleaños feliz! ¡Felicidades Selena, hoy cumples 19 años! y, por supuesto, y para que no se nos ofenda ni se sienta menos protagonista... ¡Felicidades Justin Bieber, hoy ofreces un "súper concierto" en vez de asistir al aniversario de tu chica!

Desde que se convirtiera en la estrella de la exitosa serie de Disney "Los Magos de Waverly Place", Selena Gómez se ha transformado en una de las celebrities más perseguidas del panorama mediático actual. Además, su relación sentimental con el cantante Justin Bieber les ha llevado a protagonizar las portadas de millones de revistas por medio mundo.

El invitado más esperado no estará...

Hoy es su cumpleaños, la joven cumple 19 primaveras ¡y su novio no podrá asistir! Teniendo en cuenta que no se despegan y que acuden juntitos a todos y cada uno de los eventos a los que son invitados, nos extraña que Justin no haga un esfuerzo para asistir al cumpleaños de su chica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario