Buscar este blog

martes, 26 de julio de 2011

Selena Gomez sobre su novio Justin Bieber: "Él me Comprende”

Selena Gómez está empezando a ser más abierta en cuanto a su relación con Justin Bieber. La cantante/actriz, quien acaba de celebrar su cumpleaños 19 con estilo con su novio, compartió la razón por la que cree que ella y Justin se llevan tan bien.
Selena le dijo a TV Digital de Alemania en una entrevista reciente, "Es bueno tener a alguien a mi lado que me entiende.Tengo amigos que están en el mundo del espectáculo y tengo amigos que no. Por supuesto que es genial tener a alguien como él, que entiende lo que significa trabajar en este negocio."
Y mientras que Selena y Justin se puede identificar con la fama, la joven estrella también compartió que es bueno tener amigos y familiares para ayudar a mantener sus pies en la tierra.
Ella dijo. "Por otro lado, también es agradable hablar con alguien sobre el mundo real, una persona que no sabe nada acerca de sesiones de fotos y todas esas cosas. Creo que el secreto es tener un equilibrio de ambos."
Justin se aseguro de que el cumpleaños de Selena el fin de semana fuera muy especial al llevarla a Disneylandia y después a una elegante cena en un restaurante japonés. Por si fuera poco - la noche del domingo, Justin hizo una aparición sorpresa en el concierto de Selena en el Anfiteatro Pacific en Costa Mesa, California.
Foto: okmagazine.com









No hay comentarios:

Publicar un comentario