Buscar este blog

jueves, 14 de julio de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en la entrega de los ESPY 2011


Justin Bieber y Selena Gomez parecen no separarse nada más que lo estrictamente necesario para llevar hacia adelante sus respectivas carreras artísticas. Aunque no posaban juntos en la alfombra roja, ambos asistían ayer a la entrega de los premios ESPY 2011. Estos galardones son entregados anualmente por el canal de cable ESPN a los mejores del deporte mundial desde 1993.
Antes Justin, que ya ha sobrepasado los 11 millones de followers en Twitter, dejaba un mensaje encriptado en este red social que generaba algunas especulaciones sobre su relación con Selena Gomez. “No estoy diciendo que seas la única. Siempre quiero tener una chica divertida”, escribía ayer miércoles, 13 de julio por la tarde. El cantante podría referirse a la letra de una canción o algún tipo de cita en lugar de a su relación con la cantante y actriz.
Ya que Selena Gomez y Justin Bieber estuvieron muy juntitos y acaramelados durante la entrega de premios ESPY 2011  durante la noche de ayer en el Nokia Theatre de Los Ángeles. El canadiense posaba pasando su brazo alrededor del hombro de su chica y se sentaban en asientos contiguos.
Además la texana y el cantante también fueron vistos muy felices en un karaoke el domingo, 10 de julio por la noche en el Lucky Strike en Los Ángeles. Cantaron Picture de Kid Rock y Sheryl Crow y acabaron la canción con un beso, ambos iban vestidos de negro como podéis ver en este vídeo. Parece que su relación va viento en popa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario