Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2011

Justin Bieber, el regalo sorpresa de Selena Gómez: su foto en Twitter


EL CANTANTE VOLÓ JUNTO A SU NOVIA Y REGALÓ UNA TIERNA IMAGEN A SUS FANS

Justin Bieber ha sido el regalo sorpresa de Selena Gómez en su 19 cumpleaños. El cantante, que en principio anunció que no podría estar junto a su novia, voló para celebrar con ella su aniversario. Una romántica cita de la que han sido testigos sus fans en Twitter, con quienes compartía una tierna foto de la pareja.
Aunque sus fans pensaban que Justin Bieber, que parece que dará el salto al cine próximamente, y Selena Gómez pasarían separados el cumpleaños de la cantante, lo cierto es que el canadiense se ha destapado como todo un romántico y ha volado expresamente para felicitar a su chica en persona. Si el día compenzaba con una simple felicitación vía Twitter, la noche terminaba con una foto de ambos en la red social, dejando claro que habían pasado juntos el aniversario.
Realizada en blanco y negro y en el interior de un coche, que era, a su vez, fotografiado por los 'paparazzi', Justin Bieber y Selena Gómez aparecen en un tierna imagen en la que el cantante da un beso en la mejilla a su novia.
Al parecer, y según recogen medios estadounidenses, la joven pareja pasó la tarde entre una heladería y las tiendas de un centro comercial. Un restaurante japonés fue el sitio elegido para una romántica cena que terminó, al día siguiente, en Disneyland. Sin duda, todo un regalo sorpresa para Selena Gómez, quien parecía que pasaría la celebración de su 19 cumpleaños sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario