Buscar este blog

domingo, 10 de julio de 2011

Fans de Justin Bieber atacan a Dani Martínez, de 'Tonterías las justas', en Twitter

Los fans de Justin Bieber son un ejército temible. Basta una mala palabra en contra de su ídolo para que se organicen a través de internet y preparen en cuestión de minutos un contraataque a gran escala capaz de dejarse notar como un terremoto en las redes sociales.
El último en sentir en sus carnes la furia de los defensores de Justin Bieber ha sido el cómico Dani Martínez. Esta tarde al conocido colaborador del programa 'Tonterías las justas' no se le ocurrió otra cosa que comentar en su Twitter personal: "La noticia de que Justin Bieber ha llenado el Madison en 22 min. me ha dejado acojonado... estaremos ante el nuevo Raphael?", un apunte desenfadado y sin mala intención que sin embargo le ha puesto en el punto de mira de los miles de 'believers' que pueblan la red social.
Lo que en principio era un simple comentario casual para arrancarle una sonrisa a sus seguidores ha acabado convirtiéndole en 'trending topic' nacional en un tiempo récord. Los fans de Justin Bieber se han puesto de acuerdo para aupar el hashtag '#danidasverguenza' hasta lo más alto de los temas más comentados del momento y la etiqueta ya recoge miles de mensajes donde se dicen cosas poco bonitas sobre Dani Martínez.
Mientras tanto, el cómico no daba crédito a la desproporcionada respuesta de los 'believers' y, lejos de quitarle importancia al incidente, echó más leña al fuego con otros comentarios como "sí, he recibido amenazas por meterme con Justino. Pido perdón, alguién sin pelo en el pecho no puede ser criticado todavía. Lo siento" y "si Justino y yo somos colegas! Me prometió que con lo que sacará de subastar su primer pelo en los huevos arreglaría las vidrieras de León!!". ¿El resultado? Poco después 'Justino' también entró como un cohete en la lista de 'trending topics', encendiendo aún más el enfrentamiento entre Dani Martínez y los fans más temperamentales de Justin Bieber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario