Buscar este blog

domingo, 10 de julio de 2011

Justin Bieber, Selena Gómez y Robert Pattinson nominados para los Teen Choice Awards 2011

Acaban de ser revelados los nominados de la 13ª edición de los premios donde estrellas como Justin Bieber, Lady Gaga y Katy Perry compiten en el apartado musical para ser los premiados de 2011. Los ganadores, extraídos de las votaciones de los adolescentes por internet, se darán a conocer el próximo miércoles 7 de agosto en una gala que prepara la Fox.
Justin Bieber, aunque ha bajado el listón y su novia Selena Gómez le gana en popularidad con seis nominaciones, acumula cinco: 'Artista Musical Masculino' del que parte como favorito, 'Mejor Villano' por su interpretación en CSI, 'Twit Elegido', 'Icono Masculino de la Moda' y como no, 'Artista Sexy'.
A la cabeza de los premios se sitúa la banda de la saga 'Eclipse' con 12 nominaciones: Robert Pattinson, Taylor Lautner y la actriz Kristen Stewart, aunque éstos no son los únicos vampiros candidatos al galardón, otros chupasangres les pisan los talones, son el elenco de actores de la serie 'The Vampire Diaries' (Crónicas Vampíricas) que suma un total de nueve nominaciones 'Teen Choice Awards 2011'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario