Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

Justin Bieber cantará en Lima en octubre

Considerado el ídolo juvenil más grande de los últimos años, el artista canadiense Justin Bieber cantará por primera vez lima el próximo 17 de octubre en el remozado Estadio Nacional.
Voceros del Instituto Peruano del Deporte confirmaron esta buena noticia para alegría de miles de adolescentes peruanas. Ellos esperan que Biebersupere en convocatoria al grupo juvenil Jonas Brothers.
“Todo está listo para que Justin Bieber cante en el Estadio Nacional. Será un gran espectáculo juvenil, y esperamos que supere al concierto de los Jonas Brothers. Hay bastante expectativa para ver al cantante”, dijo un vocero del IPD.
Hace unos días, el mismo cantante, de 17 años, anunció en las redes sociales que recorrerá Latinoamerica para hacer realidad el sueño de sus admiradoras. “Voy a Sudamérica en octubre. Más detalles pronto se los diré”, escribió en su cuenta de Twitter el novio de la cantante Selena Gomez.
En tanto, portales extranjeros ya empiezan a informar sobre las fechas de las presentaciones. Bieber cantará en Chile el 15 de octubre, mientras que en Brasil, Argentina y en Venezuela se definirán las fechas en los próximos días.
APRENDERÁ ESPAÑOL. De otro lado, el astro pop juvenil sorprenderá a sus fans latinoamericanas, ya que tomará clases de español con la finalidad de grabar un tema en nuestro idioma. “Tendrá un profesor de español en las próximas semanas. Le ensañará pronunciación y dicción”, refirió un amigo del artista.
Bieber le seguiría los pasos a otras estrellas de la música que han grabado en español, como MadonnaLady GagaJon Bon JoviMariah CareyBryan Adams y Christina Aguilera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario