Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Justin Bieber quiere grabar canción en español


Justin Bieber quiere grabar canción en español.
Justin Bieber.
Foto: Getty Images


 Justin Bieber estudiará español por varias semanas para hacer una canción en este idioma que se espera salga en su próximo álbum de estudio.

♫ Disfruta de lo mejor de Justin Bieber en Sonora

Una fuente allegada al cantante afirmó que el ídolo juvenil está agradecido con sus fans de Latinoamérica y quiere hacer una versión de alguno de los temas de su nuevo disco para ellos.

"Tendrá un profesor de español en las próxima semanas, le enseñará pronunciación y dicción.

La canción no se sabe cuál será ni si estará autorizada por su management para que entre al disco. Lo que se sabe es que quiere grabar una en este idioma y por lo menos se está preparando", dijo.

Bieber no ha grabado nada en castellano y en que caso de que se concrete el proyecto, sería la primera vez que cante en este idioma, como lo han hecho Bon JoviMadonnaLady GagaMariah Carey y Christina Aguilera.

El pupilo de Usher, ya empezó a grabar el que será su segundo disco inédito, el cual estará listo hasta el primer trimestre de 2012, de acuerdo con información de la discográfica Universal Music.

"Apenas entró al estudio a grabar la primera canción, es el inicio de todo el trabajo. Todavía está escuchando maquetas, demos, ha estado muy ocupado con la promoción de la película (Justin Bieber: Never Say Never) y otros compromisos. Lo que sí, es que está emocionado porque tendrá varias colaboraciones", añadió el informante.

El intérprete de "One Time" y "Baby" se dedicó a hacer su gira mundial en los dos últimos años, alusiva a su disco My World 2.0.

El novio de Selena Gomez ha escuchado propuestas de temas de productores como Taio CruzDavid Guetta,AkonJay-Z, Usher, LudacrisTrickyThe Dream y The Stereotypes, entre otros.

"Sigue escuchando consejos, pero todavía el disco ni siquiera está definido en un 20 por ciento, apenas va por la primera o segunda canción", manifestó la fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario