Buscar este blog

lunes, 25 de julio de 2011

Dulces 19 años para Selena Gómez en compañía de Bieber

La ex «chica Disney» Selena Gómez avisó de que su cumpleaños prometía ser algo «aburrido», pero se equivocó. Su chico, Justin Bieber, hizo un hueco en su apretada agenda para compartir con su novia el día en que ella soplaba 19 velas. 

La jornada empezó con una felicitación vía Twitter de Bieber. Selena Gómez no contaba con la presencia de su chico en el día de su cumpleaños, ya que sus respectivos trabajos iban a impedir que estuviesen juntos, pero el amor puede con los compromisos profesionales y con más, por eso Bieber viajó hasta donde estaba su chica, la ciudad de Los Ángeles, en California. 

Los jóvenes tortolitos endulzaron su día con un delicioso donut en una de las pastelerías más conocidas de la ciudad, según publicó «Hollywood Life». Selena Gómez tardó en elegir el sabor de su dulce. 

Más tarde pasearon por unas cuantas tiendas de ropa, para después disfrutar de una cena en un restaurante japones. Hasta allí se trasladaron en un coche con las lunas tintadas, lo que dificultó mucho el trabajo a los paparazzi, que a pesar de su insistencia no pudieron captar la deseada estampa. 

Justin Bieber sabe que sus fans se morían de ganas por ver una foto de ambos juntos, y fue él mismo quien publicó la imagen del día, una tierna fotografía en la que se puede ver cómo el joven besa a su chica en la mejilla mientras ella sonríe felizmente dentro de un coche. 

La celebración, de todos modos, no acabó ahí; según apuntaron varias publicaciones, la parejita finiquitó el feliz cumpleaños en el parque Disneyland.Justin Bieber y Selena Gómez en la foto que subieron a la red social Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario