Buscar este blog

viernes, 22 de julio de 2011

Ea, ea, ea, Justin Bieber se cabrea

Harto de las críticas a la que se ve innumerables veces sometido, Justin Bieber explotó recientemente en una entrevista dejando claro que no es ni un producto de marketing ni una mera máquina de hacer dinero. El joven de tan solo 17 años que también habló de su educación lejos de la escuela se considera “artista” porque es capaz de tocar la guitarra, la batería, el piano y cantar.
¿Es Justin Bieber un producto de marketing? ¿Una máquina de hacer dinero diseñada desde los despachos de las grandes discográficas? Cansado de tener que lidiar con todos esos ataques, el intérprete de ‘Baby’ ha querido justificarse públicamente asegurando que si está triunfando es por méritos propios y no gracias a la ayuda de algún director trajeado perteneciente a la industria de la música:
“La gente se piensa que soy un producto o una máquina de hacer dinero, pero no es verdad. Soy un artista. Siempre he tocado todo tipo de instrumentos. Me gustaría poder aprender a tocar el bajo algún día.”
Sin embargo, el hecho de ser un artista le está obligando a llevar una vida diferente a la de los chicos de su edad. Entre las grandes diferencias está el no tener que ir al colegio:
“Si ir al colegio fuera compatible con mi carrera artística, podría planteármelo, pero por el momento no pienso en eso. Viajo con un tutor. Además, hay temas que no me importan lo más mínimo como las matemáticas.”

PROTECCIÓN FAMILIAR

En cualquier caso, Justin Bieber se considera lo suficientemente inteligente y responsable como para llevar una vida equilibrada. Además, siempre estará allí su madre para corregirle en caso de desobediencia:
“Mi madre me echa la bronca. Es muy estricta. Tengo suerte de tenerla siempre a mi lado.”
¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Piensas que Justin Bieber es un artista o un producto de la industria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario