Buscar este blog

domingo, 24 de julio de 2011

La fama de Justin Bieber no durará

La fama de Justin Bieber no durará, así lo afirma Vanilla Ice. Ice cree que con mucha razón puede hablar sobre Justin Bieber, siente que él puede estar relacionado con el joven cantante de 17 años, pues cuando escribió su único hit de los años 90's 'Ice Baby Ice', era también un adolescente, y ha advertido que para la joven estrella una caída de la gracia del público puede ser rápida y dolorosa.

Según el cantante, en entrevista paramusicroom.net. la experiencia que tuvo es similar a la Justin Bieber, escribió su hit cuando solo tenía 16 años, y vendió cerca de 100 millones de copias. Luego, tomó un fin de semana que le duró 3 años, y terminó por descubrir que no sabia quien era y menos cual era el objetivo de su vida.

Y para ser mas preciso agregó "Mi predicción sobre Bieber, es que él va a pasar por uno de aquellos fines de semana que dura unos años, porque ha tenido tal éxito siendo aun un niño"

El joven Bieber, anunció recientemente que se tomaría 1 mes de vacaciones, y darse un tiempo para 'crecer'. Además añadió que era fantástico pensar solo en disfrutar con sus amigos, que todavía estaba creciendo y que el trabajo diario le estaba eliminando la posibilidad de entender quien es en verdad.

Personalmente, considero que esto es sano, Justin Bieber es tan solo un adolescente y mientras sus padres, su familia y todo el que los que le rodean tengan en caro esto, no habrá mucho que lamentar. Ahora bien, si los compromisos con la TV, cine, empresas promotoras y todos aquellos que solo ven el jovencito una máquina de producir billetes no lo entienden, allí empezaran los líos.

No deja de tener un poco de razón Vanilla en cuanto a la similitud, quizás no comparto su predicción pues hay algo muy importante sobre ese aspecto que es, el hecho de que aun cuando no están muy lejos los 90's, los tabúes aun persistían en cuanto a las drogas, ahora es distinto, se habla con mas claridad sobre esto y eso deja un espacio para conocer sus consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario