Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

Justin Bieber y Selena Gómez cantarán juntos para la familia Beckham en su casa

Justin Bieber recibirá, a cambio, clases de fútbol de David.

Justin Bieber y Selena Gómez ofrecerán un concierto para los Beckham
Gtres
La pareja de cantantes más de moda de la actualidad ha hecho oficial que ofrecerá un concierto, en exclusiva, para la familia Beckham. Se trata de los jovencísimos Justin Bieber y Selena Gómez queacudirán a la casa de David y Victoria Beckham para cantar en directo para los hijos del matrimonio:Brooklyn, Romeo, Cruz y la pequeña Harper Seven.

Al parecer, tal detalle no es un regalo de Justin y Selena para dar la bienvenida a la niña de los Beckham, ni es un acto altruista sino que Justin Bieber le ha prometido elconcierto a David a cambio de que el futbolista de Los Ángeles Galaxy le dé lecciones de fútbolprivadas. Así lo confirmaba el propio cantante canadiense a "Closer": "He aceptado darle a los chicos un conciertoprivado en su casa si David me da lecciones de fútbolprivadas. David es un increíble papá y me dijo lo feliz que eso haría a los niños así que tenia que decir que sí. Ahora, como tienen una niña, Selena tendrá que venir también y dedicarle una canción."

A las suculentas declaraciones, el artista de 17 años añadió: "David me dice que mis discos son tocados constantemente en su casa y él y Victoria son geniales, así que me alegra mucho poder ayudarles". La amistad de Justin con los Beckham está ya más que consolidada, después de que Bieber les conociera en uno de sus conciertos. De hecho, su contacto constante con la familia del futbolista ha quedado patente, incluso, a través de las redes sociales. Ejemplo de ello fue cuando Victoria escribió a través de Twitteren el mes de junio: "Romeo recibió un mensaje especial de Justin Bieber!! Gracias Justin Bieber por las guitarras autografiadas de los chicos!! están tan felices!!!!! X VB"

Tan intensa parece ser la amistad entre la estrella del pop y la familia de David y Victoria que Justin se atreve a apostar que tendrán más hijos después de Harper Seven: "Son unos grandísimos padres, harían cualquier cosa por sus hijos. La gente piensa que pararán ahora que ya tienen una niña, pero yo no estoy tan seguro, a los dos les encantan los niños tanto, que yo creo que tendrán otro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario