Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Selena Gómez, sin Justin Bieber, exhausta por el trabajo


LA CANTANTE MUESTRA SÍNTOMAS DE CANSANCIO TRAS SU INTENSA GIRA DE CONCIERTOs



Madrid.- Selena Gómezestá exhausta. La cantante, que se encuentra de gira sinJustin Bieber, se ha dejado ver con evidentes síntomas de cansancio. Si ayer era fotografiada llevando consigo su almohada y su peluche,hoy la también actriz aprovecha su estancia en un hotel para intentar reposar en una cómoda hamaca.
Frotándose los ojos e intentando ocultar sus ojeras con gafas de sol, Selena Gómez está pagando el alto ritmo de trabajo al que está sometida. Desde que salió su nuevo disco, la cantante no ha parado en su gira de conciertos, en uno de los cuales apareció por sorpresa Justin Bieber para dedicarle una balada.Algo que ha compaginado con las presentaciones de su nueva película, 'Monte Carlo', que se estrenará en España en septiembre.
Vestida con unos shorts vaqueros y una amplia y cómoda camiseta, Selena Gómez intentó echarse una siesta y recuperar así el sueño perdido entre vuelos.A pesar del cansancio que muestra, parece que la cantante está feliz con poder cantar en directo sus nuevos temas y presentarse ante su público de la mejor manera posible. Quizá por eso, la protagonista de 'Los Magos de Waverly Place' viaja con su almohada personal.
Mientras tanto, Justin Bieber continúa con su trabajo también, algo que le impide ver a Selena Gómez todo lo que quisiera. Eso sí, el cantante puede presumir de enviarle numerosos mensajes por Twitter y de sorprenderla viajando expresamente para estar unas horas con ella cada vez que su agenda se lo permite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario