Durante una reciente visita de Rihanna a la sede de Rolling Stone, la de Barbados reabrió la polémica que hace unos años la relacionaba con Justin Bieber
Durante una reciente visita de Rihanna a la sede de Rolling Stone, la de Barbados reabrió la polémica que hace unos años la relacionaba con Justin Bieber. La cantante, vió un póster gigante con una de las portadas de la revista en la que el protagonista era Justin Bieber. La intérprete de Umbrella no dudó en acercarse y fingir que le daba un apasionado beso a Justin en la boca.
Inmortalizó el momento, y poco después subió la foto a su cuenta personal de Twitter con el comentario "No puedo esperar para este otoño". Ante esto, Bieber respondió al comentario:"@rihanna siento que tienes el enfoque adecuado. #cuandoquieras :) luv u 2", alimentando aún más los rumores que decían que hace unos años Rihanna rechazó tener una cita con el canadiense. Aunque por esto, parece que se lo ha pensado mejor. O quizá sólo estén bromeando. La pregunta es ¿cómo se tomará Selena Gómezeste jueguecito de comentarios?
No hay comentarios:
Publicar un comentario