Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

Justin Bieber desea mostrar sus tatuajes en la Mansión de Playboy

La joven estrella del Pop, Justin Bieber adora salir con su padre Jeremy y no solo esto, ambos tienen un tatuaje bajo sus axilas que dice "'Yeshua" lo cual significa Jesús en hebreo. El cantante además tiene otro tatuaje en el estomago de un ave.

Recientemente, Justin Bieber y su padre, fueron fotografiados con el torso desnudo y se pudo apreciar el tatuaje que comparten. Y como cualquiera otros mantienen una relación bastante cercana lo cual disfruta el joven astro.

Sin embargo, hace pocos días y dado que Justin se decidió por tomarse unas vacaciones, de su ajetreada agenda, el jovencito preguntó si podría asistir a la casa de Hugh Hefner conocida como la mansión de Playboy. Informa el site www.nowmagazine.co.uk

Si la relación que une a Justin con su padre es tan buena como debe ser, sospecho que de alguna manera se las ingeniará para que su vástago pueda disfrutar de algo que miles de jóvenes en el mundo desearían, poner sus pies en la casa de Hefner como un invitado muy especial.

Piers Morgan, dijo a través de su cuenta de Twitter, que Bieber, tan solo preguntó como algo muy natural, que si podría tener la ocasión de visitar la mansión con su padre. No creo que haya nada que se los impida, a pesar de que es un adolescente con fama y una posición envidiable. Con este pedimento, se infiere que el joven cantante es al final del día, un jovencito más que ha de tener sus fantasías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario