Buscar este blog

jueves, 21 de julio de 2011

http://www.laverdad.es/murcia/20110721/gente/selena-cumple-sinjustin-201107211306.html

Selena Gomez cumple mañana 19 años sin la compañía de Justin Bieber. El canadiense, que hace unos meses declaró que le haría una gran fietsa sorpresa a su novia para tan señalada ocasión, ha dejados sus promesas a un lado y no estará presente en la celebración del evento.La estrella se encuentra trabajando en su gira por Estados Unidos, más concretamente en Atlanta y no podrá asistir a la cena familiar que Selena ha preparado. Un plan, por otra parte d ellos m´ñas aburrido si tenemos en cuenta que Selena es una de las estrellas del momento y que su cumpleaños debería ser una gran celebración : "Creo que mi mamá tiene planeado algo para mí. Yo realmente no le pedí nada, y creo que lo normal será ir a ensayar durante el día y por la noche cenar con mi família. Muy aburrido" dijo Selena a los periodistas. Justin, que no suele ser un novio demasiado atento ha preferido seguir trabajando en sus nuevos proyectos de los que asegura que : "Estoy muy emocionado porque no creo que ni mis fans ni nadie, en general, me haya visto así. Voy a tener bailarines y estaré bailando por primera vez. Va a ser muy divertido y un tipo diferente de espectáculo”.
Mientras tanto, Selena pasará el cumpleaños en compañía de su familia y esperando a que su chico, pueda hacer un hueco en la agenda para ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario