Buscar este blog

viernes, 29 de julio de 2011

Justin Bieber hizo llorar a Anthony Kiedis

Mirá el momento de la película del principito del pop que emocionó hasta las lágrimas al cantante de los Red Hot Chili Peppers.





Puede que Anthony Kiedis tenga la reputación de rockero salvaje y ex-chico malo, pero en el fondo el frontman de los Red Hot Chili Peppers es un tierno. Prueba de ello es su confesión inesperada: lloró viendo la película de Justin Bieber.
"Viajé en avión con Rick Rubin , mirando "Nunca digas nunca". Lloré dos veces  durante esa película y quiero que el mundo lo sepa", confesó  el cantante de 48 años a la revista Q.
"Estaban haciendo una entrega gratuita de tickets a chicas de 16 años. La cursilería no importaba, era la reacción de esas chicas.  Cuando vi a esas nenas llorando, me quebré", dijo refiriendose al momento de "Nunca digas nunca", que podés ver arriba.
Queda comprobado así que Justin no sólo causa sensación entre las adolescentes, ya que Kiedis no fue él unico hombre grande llorando: lo acompañó en las lágrimas el productor metalero Rick Rubin. "Decidí comentárselo a Rick después y me contestó 'yo también estaba lagrimando en ese momento'. Ahí tienen".




No hay comentarios:

Publicar un comentario