Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Así de locas están las chicas por Bieber!


En un principio se desconocía el lugar donde se encontraba el cantante canadiense, Justin Bieber, ya que hace un par de semanas se decí que se encontraba trabajando en su nuevo álbum titulado “Believe”.
Ahora hace algunos días, él supuestamente fue captado en un vuelo a la República Dominicana para encontrarse con su hermosa novia, Selena Gomez. Pues resulta que esos informes eran falsos. Resulta que esta en su estudio de grabación, y las fanáticas al enterarse corrieron a esperar a que el adolescente saliera.

Imágenes autenticas

A pesar de todo, el sitio de fans de Bieber, que publicó originalmente las imágenes ha revelado que aunque las fotografías de Justin eran originales, estas fueron tomadas hace algunos meses. Así que el creado de “Baby” está en Florida, y ahora hay cientos de “Beliebers“acampando allí afuera de su estudio.
De acuerdo con “Miami Herald“, el musicólogo aún se encuentra encerrado y se espera que la edición tenga la razón, de lo contrario, la turba compuesta por cientos de chicas que están afuera de “The hit factory en north Miami Beach” van a estar muy decepcionadas.

¿Dónde está Justin?

Las jóvenes aún estaban en la parte exterior de lugar de trabajo del intérprete ubicado en1995 NE 150th, el jueves 3 de este mes, cuando su ídolo publicó en la red social deTwitter una instantánea de sí mismo en frente de una reja con una multitud de admiradoras paradas al otro lado de esta y la publicación decía que estaba trabajando.
Actualmente se desconocer en qué lugar exacto se encuentra el adolescente, pues ahora se espera que esto se aclare. Sería una mala jugada si solamente dicen queBieber esté de lleno en su proyecto musical, mientras que este paseando por el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario