Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

Justin Bieber besa la mano de Selena Gomez en público (Foto)


Justin Bieber y Selena Gomez ya no tienen absolutamente nada que esconder. Y es que después de mantener más de un año de noviazgo, estos dos adolescentes ahora no tienen ningún reparo en esconder el gran amor que se tienen el uno al otro.
De acuerdo a fotos propagadas por Hollywood Life, Justin Bieber y Selena Gomez fueron fotografiados este viernes en el momento justo cuando, muy románticamente, el artista canadiense se encontraba besando la mano de su amada durante un paseo por el Centro Comercial Beverly Center, de Los Angeles.
Todo parece indicar que cuando Justin vio a los paparazzi siguiéndolos, el artista inmediatamente besó la mano de Selena para demostrar que no tiene nada que esconderle al mundo... mucho menos el gran amor que siente por la ex estrella infantil de Disney.
Justin y Selena se encontraban con prendas de vestir muy casuales. Justin llevaba un polo negro y una gorra celeste, mientras que Selena tapó su hermosa anatomía con una holgada chompa azul.
Como si fueran una pareja más del montón, Bieber y Gomez no tienen ningún tipo de reparo en caminar por las calles de Los Angeles, besándose y agarrándose de las manos. Y es que, a pesar de tener calidad de súper estrellas internacionales, estos novios solo quieren tener una vida común y corriente... como las de todos nosotros.
Notas relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario