Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2012

Justin Bieber, Lady Gaga, Miley Cyrus, etc... ¡Son la "obsesión cultural"


Finales y principios de año, y no existe nada más grande como la obsesión que se ha registrado en los últimos años para hacer que estrellas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Kristen Stewart, Demi Lovato, Britney Spears, Lady Gaga, y muchas otras más lleguen a lo que es "LA" lista.

La lista que se trata de llegar a encabezar los primeros lugares en los top 10 dentro de las listas de radio, venta de canciones o discos compactos, videos de televisión, comerciales, fotografías y por supuesto premiaciones. Y todo esto, según CNN se ha convertido en una "obsesión cultural".

Se le llama cultural pues el fenómeno de que exista gente en cantidades inimaginables quienes viven pensando en estrellas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Lady Gaga, Robert Pattinson, etc., todo el tiempo, ha llegado a reemplazar a la verdadera cultura. Y se le llama obsesión pues estas estrellas y sus fanáticos hacen lo imposible para encabezar la lista y llegar a ser el número uno.

Según CNN, es un fenómeno lo que está pasando con esta nueva obsesión, pues está quitando lugar a cosas culturales que antes si eran apreciadas. Definitivamente es un fenómeno, pero no podemos negar que personajes como Selena Gomez, Justin Bieber, Lady Gaga, etc., sean gente con talento y que llenan la vida de muchos. ¿Ustedes qué piensan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario