Buscar este blog

miércoles, 8 de febrero de 2012

Nuevos datos sobre el regreso de The Walking Dead


Tras un discreto comienzo en su segunda temporada -¿quién se aburrió más: los zombis o nosotros?-, la serie producida por Frank Darabont sigue creando una legión de seguidores que ni la cuenta de Justin Bieber en Twitter. Llevamos dos meses y medio esperando el regreso de The Walking Dead y, evidentemente, eso se nota.
A nuestra redacción han llegado rumores sobre lo que acontecerá en el octavo episodio, cuyo estreno está previsto para el próximo día 12 de este mes. Atención a los supuestos spoilers que un usuario de RoamersandLurkers (la comunidad online más importante sobre esta serie) ha soltado. Al parecer, el tipo se autodeclara como miembro del equipo de The Walking Dead y comenta con detalle lo que supuestamente ocurrirá en este episodio titulado Nebraska.
Inicio de estos supuestos spoilers:
Hershel va al pueblo a tomar unos tragos. Rick y Glenn le siguen hasta el bar. Allí, se topan con dos extraños que intentarán sacarles información para robarles. La cosa se pone fea y el sherifftermina matándolos. Ello provoca que Hershel, un tanto bebido, comience a admirar a Rick. Más tarde, el grupo de los dos fallecidos viene a por ellos y, al ver la situación, se inicia un tiroteo.
Shane no terminará siquiera la temporada. Él se había reencontrado, pero Lori le vuelve a meter en la cabeza la idea de que, si Rick no hubiese vuelto, ellos aún serían algo más que amigos. Shane se obsesiona y dedice matar en el bosque a su compañero. Rick se da cuenta de esto, empero aún le da otra oportunidad a su amigo. Shane, apuntándolo con su arma, le vende la buena vida que tendrán sus familiares tras su muerte. Cuando está a punto de disparar, Rick consigue sacar un cuchillo y se lo clava en el pecho a Shane. Más tarde, Shane aparecerá como un zombi, al que Carl asesinará finalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario