Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez nominados en los Kids Choice Awards


Los fans están emocionados ya que el jueves se dieron a conocer las estrellas nominadas a un premio en los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012 y la lista está repleta de celebridades que les fascinan a los jóvenes.
Además se confirmó que el actor Will Smith será el presentador y que el espectáculo se llevará a cabo nuevamente en el Galen Center en la ciudad de Los Angeles el sábado, 31 de marzo, a las 8pm.pic.twitter.com/4kHbiIhp
Y bien, ¿quién luce como un fuerte candidato para recibir un premio en los Nickelodeon Kids Choice Awards este año? Pues Justin Bieber se encuentra nominado en la categoría "Cantante Masculino Favorito", mientras que su novia Selena Gomez tiene dos nominaciones a "Actriz de TV Favorita" y "Cantante Femenina Favorita".
Ella se enfrentará a su buena amiga Taylor Swift por el premio "Cantante Femenina Favorita", la estrella de música country además está nominada a "Canción Favorita" por "Sparks Fly".
Otra estrella deportiva muy popular en estos momentos es el jugador de la NFL, Tim Tebow, quien ha sido nominado a "Atleta Masculino Favorito".
Ahora que las nominaciones han sido publicadas, lo único que falta es que ustedes voten por sus artistas favoritos. A partir del primero de marzo podrán emitir sus votos en 20 categorías y el más popular será quien se lleve a casa el trofeo.
Siendo una de las ceremonias más divertidas del año no nos extrañaría que Justin y Selena decidieran asistir juntos. Sabemos que eso es algo que a sus fans les encantaría. Seguramente conoceremos más detalles de los asistentes al acercarse la fecha.
Mientras tanto échenle un vistazo a todas las celebridades nominadas a los Nickelodeon Kids Choice Awards 2012 haciendo clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario