Buscar este blog

domingo, 19 de febrero de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez se confirma que ¡vienen más fuertes que nunca...!


Justin Bieber y Selena Gomez forman una de las parejas más queridas por el público, pero también reciben muchas críticas sobre su relación.
Selena y Justin han pasado por muchas pruebas muy difíciles, como el casi olvidado asunto de la supuesta paternidad del cantante, las fuertes críticas que han recibido acerca de su relación por la diferencia de edad entre ellos y por todo lo que se ha dicho de que Sel solamente utiliza al cantante para hacerse publicidad.
Sin embargo esta pareja que lleva un poco más de un año de noviazgo ha podido con todo eso y ha seguido adelante.
Ahora que esta pareja estuvo separada por tanto tiempo, hubo señales que dieron a pensar que habían tenido algún problema o que estaban enojados, pero como siempre sucede con ellos, todo se arregló.
Desde que Selena regresó, se les ha visto juntos en todo momento y la han pasado muy bien, estuvieron en Nueva York, después recibieron la visita de la familia de Justin y pasearon y se divirtieron de lo lindo con los pequeños hermanos del cantante, sin duda pasaron unos días inolvidables.
Ahora Selena ha escrito unas palabras en twitter, con las cuales se puede ver que la estrella está muy romántica, que los dos están muy enamorados y más unidos que nunca: "i vow to love you, & no matter what challenges might carry us apart, we will always find a way back to each other". ("juro amarte y no importa que retos puedan separarnos, siempre encontraremos el camino para volver estar juntos").
Las palabras que escribió la estrella pertenecen a la película "The Vow", pero retratan perfectamente la historia de Justin Bieber y Selena Gomez y seguro ella así lo piensa.
Ahora se confirma que esta pareja está más fuerte que nunca y que las separaciones les sirven para unirse más cada vez y seguramente así van a seguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario