Buscar este blog

lunes, 6 de febrero de 2012

Justin Bieber sustituye a Selena Gomez por una tabla de 'skate'


EL CANTANTE CANADIENSE SUPERA LA BARRERA DE LOS 17 MILLONES DE SEGUIDORES EN TWITTER DURANTE SU ESTANCIA EN MIAMI (FLORIDA)

Madrid.- Completamente de negro. Gorro, camiseta, pantalón, zapatillas, incluso su tabla de skate. Justin Bieber se encuentra grabando su próximo disco en Miami (Florida), y entre tema y tema ha optado por soltar tensiones practicando uno de los deportes que más le apasionan, el 'skateboarding'. La parte trasera de su tabla, una declaración de intenciones: "girl". Justin Bieber está solo, una vez Selena Gomez camina en solitario lejos del cantante canadiense.
Justin Bieber, caprichoso como pocos, suele exigir durante sus desplazamientos y estancias, diversas deferencias hacia su persona. Frecuentes son las visitas de Bieber a otros famosos, generalmente del mundo del deporte. Durante sus visitas a España, Justin Bieber no ha dudado en hacerse fotografías con jugadores del Barça y del Real Madrid, eternos rivales en los terrenos de juego, algo lejos del entendimiento del cantante canadiense y de la mayoría de las fans que abarrotan sus conciertos. Se hacen llamar 'beliebers'.
La barrera de los 17 millones de seguidores en Twitter ya ha sido superada por Justin Bieber. El intérprete del tema navideño 'under the mistletoe' decidió celebrarlo junto a sus amigos en las playas de Miami Beach. Justin Bieber tiene que olvidar a Selena Gomez, es lo que el cantante canadiente se ha puesto entre sus pobladas cejas. Selena sigue de gira por Hispanoamérica y a Bieber no lo queda otro remedio que refugiarse en sus compañeros de la adolescencia. "Somos los mejores amigos que alguien podría tener”, aseguraba Justin en Twitter.
La relación entre Justin Bieber y Selena Gomez hace aguas. Los sustitutos de Selena, una tabla de skate, la música y los amigos. ¿Será la separación más sonada del 2012?

No hay comentarios:

Publicar un comentario