Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

Justin Bieber se prepara para publicar sus nuevas canciones de Believe

El nuevo disco 'Believe' de Justin Bieber saldrá a la venta el próximo mes

Justin Bieber está a punto de dar el pistoletazo de salida a otros dos temas nuevos que formarán parte de su disco 'Believe'. El cantante canadiense ha colaborado con East Movement y LMFAO en uno de sus singles y todo apunta a que podría arrasar en cuanto esté disponible. Según declaró el productor y compositor RedOne, la canción que ha hecho con Far East Movement, cuyo estribillo es interpretado porJustin Bieber, será "todo un éxito".
En cuanto al tema principal de su próximo álbum, Justin Bieber adelantó a sus fans en Twitter que se sorprenderían con su nuevo estilo porque el artista lanzará un material discográfico que muchos no se esperan. "Mi single estará disponible el próximo mes #Believe", comentó Justin Bieber en la red social, para alegría de sus fans.
Pese a que solo tiene 17 años, Justin Bieber se ha convertido en un chico de moda con gran fama internacional y su música le ha colocado en los primeros puestos de las listas de ventas internacionales y continúa una trayectoria imparable. El novio de Selena Gomez ha sabido abrirse un gran hueco entre los mejores y sus 'beliebers' saben que todavía queda mucho de Justin Bieber por disfrutar. Al lanzamiento de su próximo disco hay que sumarle el segundo libro biográfico que piensa publicar con sus memorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario