Buscar este blog

domingo, 5 de febrero de 2012

Justin Bieber vuelve al estudio acompañado de Lil Wayne y Timbaland


EL CANTANTE APROVECHÓ PARA PRACTICAR UN POCO DE 'SKATE', UNA DE SUS AFICIONES FAVORITAS

Madrid.- Justin Bieber ha vuelto al estudio de grabación y esta vez lo ha hecho acompañado del rapero Lil Wayne y de Timbaland, uno de los productores más importantes del momento y colaborador habitual de la estrella del pop reconvertida a actor, Justin Timberlake.
Pero no todo fue trabajar y después de pasar un “buen rato en el estudio”, como así aseguró en Twitter, Justin colgó una fotografía con la que dejó constancia de que también sabe divertirse. En la instantánea se ve a Justin acompañado de Lil Wayne, haciendo ‘skate’, uno de sus deportes favoritos.
Parece ser que Lil Wayne ha cambiado de actitud respecto a trabajar con Justin. La estrella del hip-hop rechazó en varias ocasiones trabajar con Bieber, temiendo que pudiera estropear la imagen del muchacho. Aparte de por su talento para la música, Lil Wayne es famoso por haber sido arrestado en Nueva York, después de haber sido descubierto fumando marihuana. Durante la operación policial, la policía le incautó una pistola, por lo que fue condenado a un año de prisión por posesión ilegal de armas. Lil Wayne ha sido detenido en varias ocasiones, todas relacionadas con la posesión de drogas.
Pero parece que esos tiempos han quedado atrás. De momento, no se sabe si la canción que están grabando Justin y Lil Wayne estará incluida en el próximo álbum de Bieber, ‘Believe’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario