Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

Justin Bieber y Selena Gomez: ¡Con su inseparable acompañante y cara de pocos amigos! (fotos)


Justin Bieber y Selena Gomez en los últimos días han vivido desagradables incidentes con el público y eso les ha ocasionado algunos problemas.
Justin y Selena están fastidiados de ser seguidos y fotografiados en todos lados, sin duda están experimentando la parte negativa de ser grandes estrellas.
Además ya perdieron la libertad de poder llevar una vida normal, cada vez son más las medidas de seguridad que se toman en donde ellos están, ahora siempre son seguidos por guardias que los cuidan y alejan a sus fans de ellos, ¡hasta sus guardias ya son conocidos por el público!
Como se ha informado hace pocos días vivieron un desagradable incidente en Disneylandia, en donde unas admiradoras los seguían para filmarlos y eso hizo perder la paciencia al cantante.
A esta pareja que antes se caracterizaba por ser siempre amable y entender que sus admiradores los siguieran, su misma fama ha hecho que se vayan volviendo más renuentes a complacer a sus fans en donde los encuentran.
Se han dado a conocer unas fotografías de esta famosa pareja en donde están en un mall de Los Angeles, acompañados de su guardia de seguridad y en las que se puede ver la cara de pocos amigos que ponen al sentirse observados, también hay dos más, en las que Selena se tapa la cara para no ser fotografiada.
Si quieres ver las fotos haz click aquí.
Cada vez son más frecuentes las ocasiones en las que se puede ver a Selena Gomez con mala cara, o escondiéndose y a Justin Bieber con cara de muy pocos amigos o llegando a ser grosero, con las personas que inevitablemente encuentran en cada lugar al que asisten.
Justin y Selena están muy jóvenes y cada día tienen más fama y más seguidores, definitivamente van a tener que tomar algunas decisiones ya que cada ves son más frecuentes los incidentes desagradables en su vida diaria.
Es una realidad que ésto va quitando algunos fans de sus millonarias listas, ojalá que puedan manejar esta difícil situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario