Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

Escriba su destino

Kate Upton , una modelo de trajes de baño de 19 años de edad, es la nueva estrella del deporte de EE.UU sin practicar que sepamos ningún deporte. Upton es portada del número dedicado a bañadores de Sports IllustratedLa portada no ha dejado indiferente a nadie. Los fans de Upton la defienden con fiereza, mientras que sus detractores han colgado algunos insultos feroces.
Algunos de los críticos más duros de Upton provienen de dentro de la industria de la moda. Tanto los hombres como las mujeres aman su “cuerpo real”: Upton representa un paso hacia un nuevo estilo top model más curvilínea, y lejos del modelo de las super-esbeltas, pomulos hundidos que han dominado las pasarelas en los últimos años.
Además, Upton, tipo Justin Bieber, hecha a sí mismo: Upton es su propia máquina de publicidad, ha colocado sus videos en YouTube y tiene mas de 180.000 seguidores en Twitter. Según el New York Times , uno de los factores que contribuyen a Upton de firmar con IMG fue precisamente un vídeo de YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario