Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

Justin Bieber lleva a Selena Gomez por el mal camino


Justin Bieber insiste en llevar a Selena a comer comida basura sabiendo que no le sienta nada bien.
No sé murió de amor, que la mataron. Eso van a decir dentro de poco los fans de Selena Gomez como su chico no se ponga las pilas y lleve a su chica a sitios más sanos para comer. ¿Que no sabe que no le sienta bien la comida rápida?
La pareja de cantantes fue vista yendo a comer tortitas a la famosa cadena de restaurantes I-hop en la localidad de Encino, California. Las fotos del "crimen gastronómico" las recoge el diario Daily Mail, y a juzgar por la sonrisa de ambos cantantes, ambos estaban felices de poder comerse una buena ración de calorías.
La memoria parece frágil para Justin, pero sobre todo para Selena, que tuvo que ser hospitalizada el pasado junio de 2011 a causa de su mala dieta, pobre en nutrientes y rica en calorías. Meses más tarde volvió a tener problemas y tuvo que regresar al hospital.
La Beliebers estarán pensando que Justin Bieber está procurando una lenta muerte para Selena Gomez, pero no sean tan crueles. Son famosos y tienen poco tiempo para estar juntos, la comida y el lugar quizá es lo de menos para ellos.


File:Justin Bieber, April 2011.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario